07 April, 2009

Previously...

A falta de que este terminado el cartel de este año, una obra de arte como cada vez que Noe se encarga de hacer el cartel, me he acordado de todos los carteles que de momento he tenido, y nada mejor que un remember para rememberarlos.

Todo comenzo un 4 de enero de 2006, donde mitxinho & the crabi band salian a la luz, en la bar Wagon coruñes. The Crabi Band estarian formados por Juan, Sonia y Txes en la voz, Guito en el saxofon y Manu (stereotipos) cantando una cancion, tocando la guitarra en un tema, y dejando gran parte del material para poder celebrarse el concierto. Cesar de Centi tambien colaboro en el concierto cantando un tema en uno de los descansos.


Unos meses mas tarde, por mayo, empezabamos nuestras aventuras en el Cafe Uf vigues, dentro de la primera edicion de Utopia Son. Aunque aqui comenzaba su carrera en solitario, conto con una colaboracion en el concierto.

Ese mismo verano, en el proceso del cambio, hubo un "concierto" mas, del que parece ser que no se dispone cartel. Fue un concierto + noche de monologos otra vez en el Wagon. Esto ocurria el 10 de Agosto de 2006. A falta de cartel, una foto de ese dia.




En mayo de 2007 se volvio al Cafe Uf(si, ese de la calle placer) al Utopia Son 2, del cual volvio a caer en primera ronda(y que mas da). En esta ocasion, la formacion se presentaba como mitxinho e hijos (A. S.). La formacion se completaria con Coe en el bajo y Stewart en la bateria. Para esta ocasion comienza Noe a hacer los carteles.


Finalmente esto no pudo llevarse a cabo y la actuacion la llevo mitxo el solo a cabo. Quedando la actuacion y el cartel mas huerfanos.



Pasaria un año mas hasta la vuelta a los escenarios, no año exactamente, pero casi. Volveria a tener lugar la cita en el cafe Uf, esta vez ya fuera del Utopia Son. En esta ocasion volverian a darse colaboraciones. Mientras Tamara cantaba en Carretera de Tulsa, Nacho lo intentaba en El hombre que casi conocio a Michi Panero de Nacho Vegas.


Finalmente, el 1 de agosto de 2008 se volvio a tierras coruñesas. Esta vez el terreno de juego era el pub la diablita de la plaza de Azcarraga. Para esta ocasion, se opto por repetir cartel.



Este es el que hasta la fecha es el ultimo concierto de mitxinho, hasta que el proximo dia 17 comience el nuevo espectaculo. ¿Con que nos sorprendera esta vez? Seguiremos informando...

1 comment:

Luchy said...

Ohhh se olvida usted de un cartel que le hizo servidora con mucho cariño y amor para un concierto en Vigo... ay que poco apreciado está mi arte xD
Voto por más conciertos en Coruña!!