20 April, 2009

Post- concierto


Posiblemente el concierto al que mas nervioso acudia, por su poca preparacion, pero posiblemente uno de los que yo mas disfrute.

Comienzo demasiado acelerado segun me parecio a mi, improvisaciones sobre el set-list, y darse cuenta al dia siguiente de que te has saltado una cancion, una de las tuyas("El ultimo asalto" para ser exactos).

Por fin logre sacar fotos yo al publico (gracias a Antonio que me dejo su camara), estos eran los presentes. (para ver las imagenes enteras, pinchar sobre ellas, que no se por que no se ven enteras)

El fondo norte:


Y el fondo sur:


Y eso, que nos juntamos unas 65 personas por alli, a las que les estoy agradecido, que aun con la que estaba callendo, se acercasen a pasar un rato alli conmigo.

Muchas gracias, estos conciertos esporadicos es para pasar un buen rato todos juntos, asi que si no vinieseis, no tendria sentido hacerlos.


Proximamente colgare mas fotos del concierto, segun me vayan llegando, y subire algun video, segun me vayan llegando tambien, mientras os dejo con un tema de Bon Iver:

1 comment:

Luchy said...

Me dijo mi hermana-prima que el concierto EXCELENTE :) así que parabéns!!