21 March, 2010

Volvemos, para acabar

Finalmente parece que este ultimo concierto va tomando forma definitiva, y la verdad, con la forma que esta tomando, hace que me apetezca mas.

Esta semana empezaran los ensayos con Dani y Elena, para no estar yo solo a la hora del concierto, y para que en definitiva suene mejor. Tengo un mogollon de ideas en la cabeza, asi que ahora toca ir dandoles forma, deshechar unas y tomar otras.

A menos que surgiese la posibilidad de un concierto en verano en coruña, este tiene toda la pinta de ser el ultimo concierto que voy a dar, asi que tengo ganas de hacer algo bonito. Posiblemente el concierto sea el viernes 7 de mayo, aunque aun hay que terminar de confirmarlo.


4 comments:

Juan said...

sigo pensando mi petición, 7 de mayo me parece buena fecha

Bruja said...

¿Y por qué el último?

mitxinho said...

por que si, por que apetece ;)

Anonymous said...

¡Suficiente respuesta!
Como siempre te noté con esas ganas de canciones, era curiosidad brutal ya.
¡Muaaaaaaa!
Bruja